servicio externo de llamadas
inicio asi funciona servicios contactar

 

 

 

 

El telemarketing resulta una herramienta competitiva importante, haciendo parte de las estrategias de "mejoras de calidad" de las empresas, a medida que los mercados se tornan cada día más especializados, complejos y competitivos, se debe hacer conciencia en la importancia de atender a cada cliente como individuo no generalizando sectores sino personalizando usuarios.

Su estrategia de marketing puede usar el teléfono para vender una parte o la totalidad de sus productos o servicios. Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas.

 

El telemarketing también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.

Usted puede usar el teléfono para permanecer en contacto con sus clientes, para lanzar nuevos productos y para hacer ventas adicionales.

Permite la interacción y la venta personal.

Tot Cubelles Telesecretarías cuenta con un potente software de control de llamadas outbound y un gran equipo humano que le optimizarán las ventas telefónicas

El telemarketing es:

Interactivo: El telemarketing es el único medio en el ámbito del mercadeo en el que se establece un diálogo entre el emisor y el receptor del mismo, cualquier persona puede hablar por teléfono, pero comunicar por teléfono requiere una gran dosis de creatividad.

Una conversación telefónica tiene que ser un diálogo, y no un monologo radiado, nos dirigimos a personas con nombre y apellido que quieren que se les escuche y se les reconozca, de ahí la importancia de un buen argumento telefónico.

Flexible: A diferencia de otros medios en el ámbito del Marketing directo, en una campaña de telemercadeo podemos modificar la comunicación en función de la respuesta que obtengamos.

Medible: En cada fase de la campaña, y comparando los resultados obtenidos con los objetivos previamente fijados, se puede controlar el desarrollo, analizar los beneficios, señalar errores para corregirlos y modificar la planificación para las siguientes etapas.

Ágil: Una acción de Telemarketing puede ponerse en marcha en cuestión de una hora, y el ritmo de la campaña se va marcando en función de la respuesta obtenida y de las necesidades del cliente.

Los beneficios de contratar una Campaña de Telemarketing con Tot Cubelles Telesecretaria son:

 

Telemarketing - Campañas Outbound