servicio externo de llamadas
inicio asi funciona servicioscontactar
Pack Mañanas-Part time

Muchas son las profesiones que nos obligan a no estar en la oficina durante las mañanas, abogados, médicos, arquitectos, etc.

Cuando contratar personal es caro, o no absolutamente necesario, o imposible, contratar los servicios de telesecretaría es la solución.

Es por ello que Tot Cubelles Telesecretaría lanza su nuevo producto Pack Mañanas, un pack ideado para todas esas personas que necesitan que alguien atienda su teléfono mientras está en una reunión, en un juicio, redactando un importante contrato, o atendiendo a un cliente muy importante.

Con este servicio, usted podrá disponer de ese tiempo que necesita no ser entorpecido. No perderá ninguna de sus llamadas mientras tiene activado el servicio, al contrario, una secretaria profesional atenderá sus llamadas tomará nota y le pasará un informe al finalizar la mañana. Así de sencillo

Todas las llamadas que usted reciba, las recibira una de nuestras secretarias, con la garantía de que sus clientes serán atendidos con la calidad y la discrección que se merecen.

Cuando usted decida, podrá volver a desactivar el servicio y seguir contestando usted las llamadas.

Tot Cubelles telesecretaría le ofrece este servicio de atención de 9:00h a 14:00 y sin cuota de alta.

Los beneficios del Pack Mañanas son: