Secretaria a distancia
inicio asi funciona servicios contactar nuevos productos
E-MAIL MARKETING

El e-mail marketing se ha convertido en los últimos años en uno de los canales más importantes de comunicación de nuestras novedades a nuestros clientes. El lanzamiento de un nuevo producto, comunicar las novedades de su compañía o el envío de ofertas y comunicados a través del e-mail marketing a todos sus contactos es muy importante.

De todos es bien sabido, que el riesgo de hacerlo nosotros mismos, además de tener que invertir mucho tiempo en ello , es el de que los servidores nos consideren SPAM o correo no deseado.

Esto es uno de los inevitables riesgos de hacer nosotros campañas de e-mailing desde nuestro servidor de correo.

Tot Cubelles Telesecretaría le ofrece la solución a esta costosa y muchas veces infructuosa tarea.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de e-mail marketing. Despreocúpese de montar el nuevo boletín o de que sus correos sean devueltos como Spam, y deje de gastar ese tiempo que tanta falta le hace para reunirse con sus clientes, atender sus llamadas o hacer sus tareas diarias.

Usted nos da unas breves directrices de lo que quiere comunicar, su lista de contactos (que quedará bajo nuestra custodia y debidamente protegida tal como indica la Ley de Protección de Datos) y nosotros nos encargaremos de hacer un boletín semanal para sus clientes devolviéndole a usted un informe diario durante toda la semana de la evolución de su campaña.

Para nosotros, el trabajar en estrecha relación de nuestro cliente es imprescindible. Y por ello nos involucraremos al 100% para que sus campañas le resulten rentables y vea día a día como aumentan sus ventas.

Tot Cubelles Telesecretaría está abasolutamente creada desde las nuevas tecnologías , y esto garantiza a nuestros clientes un conocimiento y un dominio de la red que le permitirá un incremento paulatino de sus contactos y en consecuencia de sus ventas.

Solicite información sin compromiso y sorpréndase del ahorro en costes de infraestructura que le supone contratar los servicios de Secretaría a distancia

 

Servicios administrativos